domingo, 3 de abril de 2011

Curiosamente Publica...

Bueno, no suelo publicar nunca mis "letras" pero creo que la ocasión lo amerita, este puñado de palabras (curiosamente) salio bastante rápido, y aunque aun no defino el coro me gusta mucho la idea.

#Curiosamente Publica, 1


El Perder algo que
no quiero ceder
La Noche nos indunda
y no pensamos nadar.


Estamos en un subterraneo
precavidos de lo que pueda pasar,
un secreto a voces
nos limita, nos esconde


Madrugada a cuestas
marcamos las 4:40
el silencio me responde
misterios de renombre


En la Banca estoy a tu disposición
y me muero por jugar
Tengo tantas cosas que descubrir
me tienen aferrado a ti


No sirve lamentarse
por lo que ya pasó
la larga espera me agoto


Mi miedo mas profundo
es que te vayas bien lejos
y asi sepultar con distancia
lo que nos hizo efecto


Tu y yo, curiosamente
no somos "Nosotros"
Pues estoy en la tribuna principal
un espectador, eso es lo que soy

.... ¿Opiniones?

4 comentarios:

  1. :O EE ENCAANTOO! demasiadoooo ! estaa muy lindaaa C: asii fuee comoo O: nosee como explicaarloo! peroo lindaa *____________* laa quieroo oir Z:

    ResponderEliminar
  2. esto + una buena melodía es igual a un temazo... esta tipo de letras es lo que falta en la actualidad, mas profundas y que hablen de algo y no superficiales komo las de hoy

    ResponderEliminar
  3. me gusto esta mejor menos mal que cambiaste esa parte sonaba raro pero ahora esta genial me gusto mucho esta lindisima!

    ResponderEliminar