domingo, 3 de abril de 2011

Aire de Ciudad...!


#Aire de Ciudad

Aire de Ciudad
de distancias cortas
con apuros y demoras
de angeles a pecadoras


Desde la esquina congestionada
me muevo en circulos
importa mas el recorrido
que hacer mi propio destino.


Por la carretera voy llegando
del mundo acelerado voy escapando
mis miedos los guarde en una maleta
que guarde en mi conciencia


Dejando atras millones de contradicciones
negando al fin mis propias emociones
140 rugen mis motores
la distancia deja atras todos los temores


Disculpa, lo que quedo atras
mis intenciones se entienden como un mal
entiendo tu felicidad
me alejo para no volverte a ver mas


Por la carretera voy llegando
del mundo acelerado voy escapando
mis miedos los guarde en una maleta
que guarde en mi conciencia


No hare ningun esfuerzo 
para dar marcha atras
No repitas que yo vuelva
pues no resultara


Dejando atras millones de contradicciones
negando al fin mis propias emociones
140 rugen mis motores
la distancia deja atras todos los temores


Por la carretera voy llegando
del mundo acelerado voy escapando
mis miedos los guarde en una maleta
que guarde en mi conciencia

2 comentarios:

  1. Me gusta no tengo nada que decir me suena bien todo mas profunda que la anterior y creo que debere leerla unas cuantas veces mas para entenderla mejor

    ResponderEliminar