miércoles, 1 de junio de 2011

Excusa

No escribiré otra tonta canción de traición
ni llorar porque sufre un corazón
solo quiero saber y que me expliques el porqué.


Si la promesa al final se rompió,
y dejaste marcada una huella en los dos
pero el comienzo fue rápido y el final peor.


El perdón es para la gente importante
no para alguien a quién traicionaste
da igual lo que hable, solo quiero... dormir


Pero no, esta no es otra excusa
ni la típica despedida confusa
yo no quise dejar de creer, lo sabes bien.


En síntesis, todo lo que sube baja
a la madera se la comen las ratas
no le des agua a un mendigo que trata de comer.


Si, me despido dándome una vuelta de carnero
y volviendo a ser un tipo sincero
da igual, lo que fue, mira, nota el pasado
el presente cambio, es solo un recado
da igual, lo que fue, sabes que solo quiero... dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario